Sonrisa de ojos tristes...

jueves, junio 07, 2007

...Yo y mi pluma,
mirábamos los últimos rayos de luna,
Cuando el corazón se fracturó,
Dijo: adiós javy? crujió de un golpe seco,
Salio del pecho por un hueco
entre el abrigo y el chaleco.
Háblame me dijo, tenemos conexión
con Vodafone,
Tu y yo nos sale por un precio fijo,
A estas alturas ya ni en el precio me fijo,
Desde que gano plata, hijo,
siento que me he vuelto un pijo,
Me da vergüenza tener lo que tengo y
Y solo me reconforta recordar de donde vengo,
Aún así tengo una espina que me jode,
Mi abuelo se murió y solo vió mis errores,
Le mando versos en vez de flores...



parte II

(u.u' )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oie.. te amo cosito hermoso mio


^^


soi muy feliz de estar cn ute..


me gusta la letra.. aunq no se.. hay algo en ella q m hace pensar dmasiadas cosas..


bueh


asi es la vida


te amo!

Anónimo dijo...

amor..

si no hablo es xq no kero aular eso cn ute..

ya viste mi blog... mmm



preferiria ke no lo volvieras a ver..


mi blog es mi diario de vida...


ah.. error... Ana no es anabolismo..


te amo muxo..


solo kero ke entiendas ke las cosas no solo las hago x mi


no se como kxst eso de ana... kiza lo viste en algun lado.. de verdad ke no se.. pero te pido.. asi como tu tienes cosas privadas.. gusrdadas en tu interior... deja tb ke io tnga las mias..


mil besotes enormes mi amor.. feliz cumplemes...

xau