Sonrisa de ojos tristes...

AAAGGGGHHH!!

martes, mayo 25, 2010
Hola a nadie...

Estoy tratando de hacer muchas cosas y no avanzo en ninguna ><
Bueno, en algún frente tendré reusltados...

y nada está complicada la cosa, y nuevamente es por comunicación, too lo otro es anexo...

Extraño mucho a esa pekeña personita ke es lo más importante en mi vida y me tengo ke aguantar para no alentar a más dificultades de las que ya existen. Aunque los momentos sean adversos y existan distintos problemas siempre te amaré y puedes confiar en este amor incondicional y bueno con el paso de muchos años podrás entender... pero recuerda, te amo más que a nada!!!

Ojalá me pueda desenchufar un poco y luego, toy chato con el estres de la u, la pega sin mayor información, ojalá ke salgan los otros poryectos y el lento avance curricular... insisto necesito ver frutos por alguno de los frentes ><

Bueno dejo esto por ahora, kreo ke será mi deshago, la idea original será retomada y puesta en marcha.

Saludos a alguien si es que alguien lo llega a ver (a parte de mi)

0 comentarios: