Sonrisa de ojos tristes...

...ni antes ni después...

martes, noviembre 01, 2011
Hola al resto del mundo, hace poco salió la noticia de ke ya somos 7 billones de humanos, bueno esto sería algo así como para los 6.999.999.999 + yo...

y aquí estamos, seguimos poniéndole el hombro como suelo decir, en varios aspectos a pesar de que he pasado por situaciones difíciles, bueno el entrar en detalles a veces es irrelevante, porque el tema de fondo va más allá de los ejemplos. La cosa es que hoy, 01-11-2011 a las 3 y 32 minutos me siento contento, las cosas están mejorando, y se ve que seguirán por buen camino, lo que me gusta es que no pasa por un tema de "sacrificio desmedido" sino por el hecho de ir aprendiendo, entender, comprender y ver de una manera un poco distinta; podría decir que no he cambiado como el resto del mundo pudiese querer pero tampoco sigo siendo el mismo...

En particular eso sí hoy tuve un buen día, como lo han sido estos últimos, ser un poco más aleatorio con algunas cosas, salir por salir, hacer por hacer, disfrutar por disfrutar, puede sonar muy obvio, pero quienes me conocen saben que podría encontrarle un trasfondo he incluso existencializarlo (no sé por qué pero a veces me distraigo con ese tipo de cosas) entonces no es algo muy fácil para mi, pero en la medida que lo intenté, lo he hecho y aunque no sea siempre así, me gusta, lo saboreo por el hecho de hacerlo distinto.

Parte de todo esto es en primer lugar mi hijo, que puede cambiarme el switch de una manera increíble, también de una morena que me quiere mucho y con quien disfruto mucho e innegablemente le quiero tanto o más, mi amada prima que es una persona realmente valiosa en este mundo y por quien podría poner las manos a la lava ciegamente y para no entrar tan en detalles por mis amigos, con los que sin decírmelo les he cobrado el que estén ahí, que escuchen, opinen, no entiendan, estén en total desacuerdo o también crean en seguir al sentimiento más que a la razón... es gracias al valor de todos que siento que puedo cambiar, ser mejor y a su vez sentirme mejor.

No tengo claro si ser conciso o simplemente generalizar; lo mucho que podría decir me abruma y lo inexacto me molesta un poco, entonces nuevamente insisto en el diálogo, el monologo a veces sale bueno, pero hoy creo que más que un desahogo sería como una sonrisa a todo y a todos por lo bueno que han logrado en mi y que espero que se refleje para ustedes, se vuelque en todos.

Hacía tiempo que no actualizaba así que lo dejo hasta aquí, en la medida que menos escriba, el sentido común me dice que más a menudo será necesario ir escribiendo, antes tenía una facilidad que por falta de práctica he perdido, ojalá la encuentre nuevamente. Un abrazo y buenas madrugadas a todos!

0 comentarios: